Porque todas somos «Bonitas»

La cubierta de este álbum ilustrado lo dice todo.
Bonitas.
Y es que todas somos bonitas.

El álbum ilustrado nos va enseñando imágenes que son todo lo contrario a lo que dice el texto.

Dando a entender que para ser bonita (y aquí hablamos tanto del exterior como aún más importante, del interior), no hace falta seguir las normas impuestas por la sociedad.

Y que mejor día que hoy, para reivindicarnos en contra de todo lo que la sociedad nos impone: tenemos que ir arregladas, tenemos que movernos con elegancia, maquillarnos, y muchas otras cosas que el libro no viene a decir pero se intuyen.



Cada chica es única, ingeniosa, adorable...
La belleza no está en el exterior sino en conseguir retos, mostrar amabilidad y contagiar la risa.


Otros títulos como "Yo no quiero ser princesa" nos vienen a decir lo mismo, que podemos ser lo que realmente nos guste y desarrollar el potencial que llevemos dentro.



Podemos ser bonitas por como somos, siendo nosotras mismas, siendo sencillas, siendo amables y simpáticas con todo el mundo, pero siempre lo importante será quienes seamos realmente.




Así que vamos a reflexionar sobre esta frase tan sencilla pero que tanto mensaje esconde y ser quienes realmente queramos ser, dejándonos llevar por nosotras mismas y no por lo que la sociedad nos imponga.


¡A ser bonitas se ha dicho!

Además, por la compra del libro os regalaremos una lámina de lo más bonita (no podía ser de otra forma...). Eso sí, hasta agotar existencias.

El libro tiene un PVP de 14.96€, si queréis haceros con un ejemplar, podéis pedirlo desde aquí o pasando por la Librería.
¡No os quedéis sin él!

Libroteca El Gato de Cheshire

Si te gustan nuestras reseñas recuerda seguir el blog, nos hará muy felices. Y ya que estás por aquí déjanos un comentario. Si todavía nos quieres más, puedes seguirnos por las redes :)